Un descanso puede ser un gran cambio

Cuantas veces se ha dicho usted mismo “necesito unas vacaciones” . su vida esta llena de rutinas, trabajo, escuela, casa, por lo que no es de extrañar que se sienta agobiado con su vida.

Tal vez su trabajo parece aburrido, o sus actividades diarias parecen infinitamente monótonas, es ahí cuando se dice a usted mismo que requiere unas vacaciones, pero de pronto todo vuelve al mismo ciclo y a la desidia.



Recuerdo la primera vez que escuché "un cambio es tan bueno como un descanso". No era alguna frase que me haya dicho mis papas o mis abuelos, o parte de un seminario de motivación, eso lo escuché en una caricatura que estaban pasando en la tele. Desde ahí a quedado conmigo y la he aplicado en mi vida cuando se ve afectada por el estrés, el cansancio o el aburrimiento.

Para algunas personas, sólo la palabra "cambio" puede ser estresante. Lo asocian con eventos importantes, como la necesidad de obtener un nuevo trabajo, cambiarse de casa o departamento o un evento que requiere un gran esfuerzo de su parte. Pero hay muchos cambios que podemos hacer que nos pueden ayudar en nuestras vidas y pueden ser divertidos efectuarlos.


La clave esta en encontrar las combinaciones de elementos que nos llevan a una vida plena y placentera, y realizar un cambio puede traernos esa tranquilidad a nuestras vidas.

0 Response to "Un descanso puede ser un gran cambio"

Publicar un comentario