Calendario de Partidos del Mundial Brasil 2014

Hola amigos futboleros, pues como ya esta a la vuelta de la esquina el mundial de fútbol Brasil 2014 pues hay que estar bien enterados de las fechas en las que juega el equipo de nuestro país para poder tener tiempo de comprar las cervezas y armar un fiestón. Aquí me puse a editar el calendario para que se pueda leer bien.

Partidos del jueves 12 de junio al sábado 21 de junio, como podrán ver el juego inaugural es Brasil – Croacia a las 17 horas de allá creeeo que en México es 2 horas antes por lo que estén atentos como a las 3 pm. Pronóstico 3-2 Brasil



Partidos del mundial de Brasil domingo 22 al jueves 26 de junio. México vs Croacia el lunes 23 :S pronostico 2-1.



En esta imagen vienen el día y lugar de los partidos de octavos y cuartos de final del mundial de Brasil. A ver si la “sele” para estas fechas no andan ya tirando la lana en Cancún o algo así.



En esta imagen vienen los partidos de semifinal, tercer lugar y gran final del mundial de Brasil 2014, entre España y …. ¿?, yo digo que “la roja” vuelve a ganar.



En estos cuadros de colores podrás identificar el grupo donde esta tu país para que lo ubiques mejor en el calendario de partidos del Mundial de Brasil.




Como comenté anteriormente yo creo que España será el campeón nuevamente del mundial de Brasil ya que esta plagado de figuras en activo y deportivamente han estado ganando todo o mucho, es una selección joven que creo que puede dar el bicampeonato. Otros equipos peligrosos creo que puede ser Alemania y Argentina, a ver que pasa.

0 Response to "Calendario de Partidos del Mundial Brasil 2014"

Publicar un comentario